Conocé cómo funcionará SAETA este domingo 31 y el lunes 1° de enero

SAETA informó que este domingo 31 de diciembre, el servicio de colectivo finalizará a las 19 horas. Por su parte, el lunes 1° de enero los móviles volverán a circular desde las 10 hasta las 22 horas. Los usuarios podrán seguir el recorrido en SAETA APP.

SALTA 29 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-29 a las 11.05.04_1b57a52e

SAETA informa a sus usuarios que el día domingo 31 de diciembre el servicio de colectivos funcionará solo hasta las 19, horario en que el pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios y las empresas para su guardado. 

En tanto que, el lunes 1 de enero, el servicio se retomará a las 10 hs extendiéndose hasta solo hasta las 22hs.

Los usuarios podrán ver la ubicación de los coches de cada línea a través de SAETA APP, disponible para todos los teléfonos celulares con sistema ANDROID.

Te puede interesar
com

Presentarán un informe técnico sobre Derechos Comunicacionales en Argentina

El Expreso de Salta
SALTA 04 de diciembre de 2023

“Derechos Comunicacionales en Argentina. Desigualdades, obstáculos y políticas (2019-2023)”, se presentará hoy de manera virtual en todo el país, desde las 18 horas. Universidades públicas, junto a CONICET y RAICCED expondrán el informe técnico sobre el escenario argentino y convocan a una ronda de diálogos para abordar la problemática.

67879-esta-semana-continua-la-distribucion-de-la-garrafa-social-en-barrios-de-capital

Milei sigue atacando a 'la casta': Ahora, aumenta la garrafa social a $8.500 en las distribuidoras y a $10.000 en los barrios

El Expreso de Salta
SALTA 21 de enero de 2024

Más preocupado por darles todos los poderes a las multinacionales, el presidente Javier Milei no logra frenar la inflación que sigue horadando los ingresos de las familias más necesidades. Por ejemplo, desde hoy lunes, las empresas distribuidoras aplicarán nuevos montos, según lo dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación. El Gobierno provincial gestiona la continuidad de la distribución en los puntos barriales y los precios diferenciados. Desde esta semana hay un nuevo punto de distribución.

93599-noticias-de-infraestructura-circunvalacion-noroeste-recambio-de-canierias-pavimentacion-en-el-norte

En enero se inaugurarán las obras de la Circunvalación Noroeste

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Esta semana se ejecutan las obras de la Circunvalación Noroeste y el gobernador Gustavo Sáenz, junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisaron los avances. Además, se realizaron cambios de cañería, pavimentaciones, arreglos en el Hospital de Urundel y se estableció el servicio de agua de red apta para consumo en San Martín.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.