“Virgen del Carmen 2024”: Iniciaron las Olimpíadas Penitenciarias

Participan de las distintas disciplinas más de 200 competidores del Servicio Penitenciario de Salta. Con el encendido de la Antorcha Olímpica comenzó la edición XLII de las Olimpíadas.

SALTA 20 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Louatyf, y la directora General del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres, encabezaron el acto inaugural de las XLII Olimpíadas Penitenciarias “Virgen del Carmen 2024”.

Durante la ceremonia se entonaron los himnos patrios, se realizó un oficio religioso y el encendido de la Antorcha Olímpica. Participan de la competición 200 penitenciarios y penitenciarias de las distintas unidades carcelarias de la Provincia.

12167-iniciaron-las-olimpiadas-penitenciarias-virgen-del-carmen-2024

 Las Olimpiadas se extenderán hasta el 5 de julio en distintas disciplinas deportivas como Fútbol Vóley, Básquet, Atletismo, Carrera de Relevo, Salto en largo, entre otras.

Participó también la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Claudia Vásquez.

95734-iniciaron-las-olimpiadas-penitenciarias-virgen-del-carmen-2024

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.