Rosario de Lerma: Joven es atacado salvajemente en los baños de un local bailable.

La víctima se encontraba en el baño cuando fue sorprendido por 3 agresores. Las heridas provocadas son de tal gravedad que el joven actualmente está en terapia intensiva.

SALTA 12 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
Local Bailable Rosario Lerma

En la madrugada del sábado, un joven, identificado como Sebastián Fernández, sufrió una brutal golpiza en el baño de un local bailable conocido como pizza club. Actualmente, el joven permanece internado en el IMAC y según especifican, con pronóstico reservado. 

Según la versión indicada por el joven, fue atacado por sorpresa mientras ocasionalmente estaba en los baños del local bailable. En principio, son tres jóvenes, quienes aún no fueron identificados por el personal policial, los que libraron este ataque a traición contra el joven, dejándolo prácticamente inconsciente y graves heridas en el rostro. 

Acto seguido, el joven logro recobrar las condiciones mínimas que le permitieron ponerse de pie y dirigirse inmediatamente ante los agentes policiales que estaban en cercanías del lugar, que lo primero que le indicaron fue que debía realizar la denuncia en la comisaria pertinente. No hubo ayuda por parte de los efectivos policiales y el joven, termino ingresando al nosocomio por méritos propios. 

Sebastián Fernández, actualmente está en la unidad de terapia intensiva del IMAC, debido a las importantes heridas que le causaron. Desde la unidad sanitaria aún no se hicieron actualizaciones respecto a la salud del joven, que simplemente aclararon continua con pronóstico reservado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.