Accidente en la Circunvalación Oeste: tres heridos, dos mayores y un niño

Ocurrió hace una hora. Un auto Renault, por motivos que se desconocen, se salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas, deteniéndose a unos 15 metros, más o menos. En él viajaban dos mayores y un pequeño, quienes fueron trasladados, los primeros al Hospital San Bernard, en tanto que el menor al Hospital Materno Infantil.

POLICIALES 14 de enero de 2023
Renault se accidentó en la circunvalación oeste 001

Por el accidente -según explicaron autoridades- los dos mayores fueron trasladados en código rojo al Hospital San Bernardo. Los tres presentaban politraumatismos varios. 

Apenas ocurrido el accidente, rápidamente llegaron tres dotaciones del SAMEC, Bomberos y Policía de la Provincia.

Según algunos testigos ocasionales que en ese momento circulaban por frente al acceso a Atocha, el vehículo circulaba en alta velocidad, lo que quizás llevó a que el conductor perdiera el control del mismo, y se fuera a la banquina dando volteretas hasta detenerse a unos 15 metros más o menos. Fueron estas personas que pusieron en alerta a las autoridades para que socorrieran a los heridos. 

Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.