Apareció una persona sin vida en barrio San Rafael

En estos momentos trabaja el CIF para determinar las causas del deceso. Al llegar el personal policial pudo constatar que este hombre estaba sin vida y a los pies de un árbol.

POLICIALES 02 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Barrio San Rafael

En el Barrio San Rafael, encontraron a un hombre sin vida en plena vía pública. Según las primeras informaciones, esta persona, que aún no fue identificada por la policía, permanecía tendida sin vida a los pies de un árbol. 

Los vecinos que transitaban por el lugar al percatarse de la existencia de una persona sin vida en plena vía pública, llamaron rápidamente al personal policial para alertar sobre este sorpresivo y estremecedor acontecimiento.

Al llegar, los efectivos policiales pudieron constatar que esta persona se encontraba sin vida. En estos momentos trabaja de manera intensiva el Cuerpo Médico Forense para determinar cuáles son las razones que llevaron a que esta persona pierda la vida. 

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.