Fútbol: Tras finalizar sus vacaciones, Messi regresó a París. Ahora se va Mbappé.

El capitán de la Selección Argentina vuelve a París para reincorporarse a su equipo luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
messi volvio a francia

Lionel Messi se fue de la Argentina. El capitán de la Selección que se coronó campeona en el Mundial de Qatar 2022 tomó un vuelo este lunes en el aeropuerto de Rosario con destino a Francia, donde en los próximos días se sumará a los entrenamientos del PSG.

Alrededor de las 22, el delantero se subió a su avión privado en el aeropuerto de Fisherton. Viajó acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En el aeropuerto se había montado un gran operativo de seguridad desde temprano. No solo numerosos medios se hicieron presentes para cubrir la partida del jugador, sino que también pasajeros y curiosos se agolparon sobre las ventanas que dan hacia la pista con la intención de ver al ídolo aunque sea desde lejos.

Este martes el plantel del PSG tendrá descanso, por lo que se espera que Messi se reintegre a los trabajos a partir del miércoles. El argentino no se encontrará con su compañero Kylian Mabppé, quien fue licenciado por unos días.

El viernes el equipo que dirige Christophe Galtier jugará por los 32avos de la Copa de Francia ante Chateauroux. Será difícil ver ese día al rosarino desde el arranque debido a que solo contará con dos prácticas desde su regreso.

Se espera que Messi haga su vuelta oficial a las canchas el martes 11 en el duelo ante Angers por la fecha 17 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino buscará volver al triunfo luego de haber perdido el invicto en el certamen al caer por 3-1 ante Lens.

El último partido del delantero fue la final del Mundial de Qatar 2022, disputada el pasado 18 de diciembre, en la que la Selección argentina se impuso por 4-2 en los penales ante Francia.

Te puede interesar