Encontraron sin vida al gerente del Hosp. de La Viña, que había sido arrastrado en su vehículo por un arroyo

Luego de que su auto fuera atrastrado por 100 metros en la ruta provincial 68 -Coronel Moldes- hasta caer por un barranco, hace unas horas el Ministerio Público Fiscal informó que encontró el automóvil y luego, el cuerpo sin vida del conductor, que se trataba del gerente del Hospital de La Viña, Eduardo Díaz.

SALTA 02 de enero de 2023 El Expreso de Salta
multimedia.normal.9f5fb4ce46bbe947.4544554152444f204449415a5f6e6f726d616c2e6a7067

El fin de semana se informó que a raíz de las intensas lluvias en Coronel Moldes, un vehículo que circulaba por la ruta provincial 68 km 133 fue arrastrado unos 100 metros hasta caer por un barranco.

Si bien desde un comienzo fue la principal hipótesis, luego del trabajo el Ministerio Público Fiscal y Bomberos de la Polícia, hace una hora se confirmó el fallecimiento de quien conducía el auto: el gerente del Hospital de La Viña, Eduardo Díaz.

Al comienzo de la investigación, se pudo sacar el vehículo del lugar, pero en su interior no había nadie. Con el fiscal penal Daniel Escalante, subrogante en la fiscalía Penal de Cerrillos, trabajando en el lugar durante la jornada de hoy se intensificó el rastrillaje para dar con el conductor, lo que ocurrió cerca del mediodía.

"Con profundo dolor despedimos a nuestro querido amigo Dr. Eduardo Díaz. Falleció un gran ser humano histórico dirigente renovador. Lo despedimos con mucho cariño elevando oraciones al altísimo por el eterno descanso de su alma y le de cristiana resignación a su familia", comunicador desde el nosocomio que estaba a su cargo.

 

Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

El-ministro-Dominguez-participo-de-la-asuncion-del-nuevo-jefe-de-la-vii-agrupacion-de-gendarmeria-nacional

Asumió del nuevo jefe de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional

El Expreso de Salta
SALTA 13 de enero de 2024

Se trata del comandante principal, Ramón Ariel Pereyra. La ceremonia de asunción se desarrolló en la Plaza de Armas de la institución y fue presenciada por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez. Además, se entregaron reconocimientos a efectivos del Ejército, y se realizó el tradicional desfile.

11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.