Encontraron sin vida al gerente del Hosp. de La Viña, que había sido arrastrado en su vehículo por un arroyo

El fin de semana se informó que a raíz de las intensas lluvias en Coronel Moldes, un vehículo que circulaba por la ruta provincial 68 km 133 fue arrastrado unos 100 metros hasta caer por un barranco.
Si bien desde un comienzo fue la principal hipótesis, luego del trabajo el Ministerio Público Fiscal y Bomberos de la Polícia, hace una hora se confirmó el fallecimiento de quien conducía el auto: el gerente del Hospital de La Viña, Eduardo Díaz.
Al comienzo de la investigación, se pudo sacar el vehículo del lugar, pero en su interior no había nadie. Con el fiscal penal Daniel Escalante, subrogante en la fiscalía Penal de Cerrillos, trabajando en el lugar durante la jornada de hoy se intensificó el rastrillaje para dar con el conductor, lo que ocurrió cerca del mediodía.
"Con profundo dolor despedimos a nuestro querido amigo Dr. Eduardo Díaz. Falleció un gran ser humano histórico dirigente renovador. Lo despedimos con mucho cariño elevando oraciones al altísimo por el eterno descanso de su alma y le de cristiana resignación a su familia", comunicador desde el nosocomio que estaba a su cargo.