Familias de víctimas de la Av. Paraguay en la Ciudad Judicial contra la libertad condicional del responsable del siniestro

Esta mañana se movilizaron los familiares de las 5 víctimas fatales en las puertas de Ciudad Judicial exigiendo justicia. La protesta se hizo bajo la consigna "No a la libertad de López". La concentración empezó a las 7:30 hs.

SALTA 09 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Durante la mañana de este jueves, las familias de las víctimas fatales del siniestro vial de la Avenida Paraguay se manifestaron en las puertas de Ciudad Judicial, con remeras y carteles con el pedido de justicia.

Esto se debe que la justicia debe ser seria y exigen "la no libertad de Luciano López" porque le quieren dar la "prisión domiciliaria" en los próximos días.

Captura de pantalla 2024-05-09 123101

Manifestaron que Luciano López es el culpable por desencadenar el hecho y por conducir con alcohol en sangre por lo que se cobró la vida de 5 jóvenes.

Por tal motivo los familiares desaprueban esta medida por parte de la justicia.

multimedia.normal.8fb7e71a18277cf5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0wOSBhdCAwOC5fbm9ybWFsLndlYnA=

83f96481-cc3c-42f6-815e-35efae29dcf0

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.

96310-el-banco-nacion-inauguro-una-nueva-sucursal-en-salta

Banco Nación: inauguró una nueva sucursal en Salta

El Expreso de Salta
SALTA 22 de junio de 2024

Se encuentra ubicada en calle Vicente López 352 de la Capital salteña. El ministro Villada destacó esta inauguración y aseguró que este es un paso más para brindar mayor y mejor atención a la comunidad.