Rescataron a una mujer que cayó a un canal del macrocentro salteño

POLICIALES 01/01/2023
Ocurrió pasada las 3.00 del sábado en intersección de calles Corrientes y Florida, donde por causas a establecer una mujer cayó al interior del canal. Efectivos lograron ascenderla y ponerla a disposición de profesionales de la salud.
WhatsApp-Image-2022-12-31-at-12.03.53-576x1024

En la madrugada del sábado, ingresó una alerta a la guardia del Departamento Bomberos de Policía dando cuenta de la caída de una persona hacia el interior del canal. Luego del despliegue en torno al incidente, lograron rescatarla.

Conforme a lo manifestado por el alertante, una persona habría caído al interior de un canal en inmediaciones de calle Corrientes y Florida. En consecuencia, los efectivos del Departamento Bomberos partieron al lugar donde al descender constataron la presencia de una mujer tendida debajo del puente con aparentes lesiones.

Mediante técnicas de empaquetamiento e inmovilización lograron ascenderla poniéndola en resguardo y a disposición de personal de SAMEC quienes la asistieron y a posterior la derivaron al hospital San Bernardo para una mejor valoración médica.

Te puede interesar