Rescataron a una mujer que cayó a un canal del macrocentro salteño

Ocurrió pasada las 3.00 del sábado en intersección de calles Corrientes y Florida, donde por causas a establecer una mujer cayó al interior del canal. Efectivos lograron ascenderla y ponerla a disposición de profesionales de la salud.

POLICIALES 01 de enero de 2023
WhatsApp-Image-2022-12-31-at-12.03.53-576x1024

En la madrugada del sábado, ingresó una alerta a la guardia del Departamento Bomberos de Policía dando cuenta de la caída de una persona hacia el interior del canal. Luego del despliegue en torno al incidente, lograron rescatarla.

Conforme a lo manifestado por el alertante, una persona habría caído al interior de un canal en inmediaciones de calle Corrientes y Florida. En consecuencia, los efectivos del Departamento Bomberos partieron al lugar donde al descender constataron la presencia de una mujer tendida debajo del puente con aparentes lesiones.

Mediante técnicas de empaquetamiento e inmovilización lograron ascenderla poniéndola en resguardo y a disposición de personal de SAMEC quienes la asistieron y a posterior la derivaron al hospital San Bernardo para una mejor valoración médica.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.