Una pareja detenida, sospechada de regentear el proxenetismo en una casa de Villa Soledad

En Villa Soledad, la policía de Salta realizó un allanamiento y desbarató una banda donde se ejercía el proxenetismo.

POLICIALES 12 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
Profilaxis
Profilaxis

En un domicilio de Villa Soledad, situado en calle San Felipe y Santiago, se llevó a cabo un allanamiento policial, como resultado de una exhaustiva investigación que venía siendo llevada adelante desde hace varios meses. En particular, se lograron secuestrar elementos intrínsecamente ligados a la causa como computadores, celulares y anotaciones. 

Además, se descubrió que en esta vivienda se realizaban actividades relacionadas directamente con la prostitución. El personal policial descubrió elementos de profilaxis y geles íntimos, que el morador de la vivienda no supo explicar. Razón por la cual,  quedaron detenidos un hombre de 63 años y una mujer de 53, que entre otras cosas están sospechados de ser los regenteadores directos de comercializar diversas actividades sexuales en ese lugar. 

Según las distintas informaciones que se han podido conocer, al momento del allanamiento no se encontró otras personas en el lugar, además de las 2 personas que quedaron detenidas y disposición de la justicia en una causa que sigue bajo investigación. 

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.