A partir del miércoles 30 estarán disponibles los sueldos de la administración pública

El ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a noviembre del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará disponible en los cajeros automáticos desde el 30 de noviembre cuando se inicie con la primera tanda de empleados, para culminar el 3 de diciembre.

SALTA 25 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cajero-8

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial
acorde a los informado por el ministerio de Economía y Servicios Públicos. 

Según el cronograma, el 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre estarán disponibles los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 para el sector de educación, y el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

colegio

El Colegio de Abogados de Salta también rechazó la Ley Ómnibus de Milei

El Expreso de Salta
SALTA 28 de diciembre de 2023

"Las distintas modificaciones al Código Civil y Penal sin debate de los órganos constitucionales y de la abogacía organizada, podrían menoscabar gravemente la seguridad jurídica, los derechos y garantías constitucionales y reconocidos en los tratados internacionales de derechos humanos", afirmó el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta,

atsa dÍA DE LA ENFERMERÍA (1)

Gran festejo del Día de la Enfermería

SALTA 27 de noviembre de 2023

En un acto de apoyo y solidaridad del gremio de ATSA, la Lista Azul y Blanca tuvo su gran festejo por el Día de la Enfermería en donde se hicieron presentes más de mil enfermeros y enfermeras de los distintos nosocomios de nuestra provincia.

91309-el-hospital-san-bernardo-cumple-63-anios-al-servicio-de-los-saltenios (1)

El Hospital San Bernardo atendió 872 consultas este fin de semana

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Del 12 al 15 de enero, la Guardia del Hospital San Bernardo atendió a 872 consultas:  743 fueron ambulatorios, 79 productos de accidentes y 50 fueron derivaciones de otros centros de salud. Por accidentes de tránsito ingresaron 19 pacientes, todos motociclistas.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.