
David Leiva presentó un Proyecto de Ley sobre el acceso al aprendizaje y desarrollo cultural
El mismo tiene por objeto la promoción de las disciplinas de música, danzas, artes plásticas, teatro y toda otra manifestación relacionada al arte y cultura popular de nuestra provincia.
Se busca la realización de talleres artísticos y culturales, como así también fijar espacios permanentes y provisorios para el mismo estableciendo el marco adecuado y necesario para el desarrollo cultural en Salta.
“Los espacios permanentes resultan, en definitiva, lugares de convocatoria diaria y regular, cita de muchos salteños y salteñas para desarrollarse o presenciar el desarrollo de nuestra cultura; los espacios temporales, parten del concepto de que hay expresiones artísticas que no cuentan con espacios públicos con una regulación específica para el desarrollo de actividades artísticas, estas se tornan dificultosas al confrontarse con normas referidas al uso de estos espacios, por ello nos inclinamos por un uso temporal, provisorio y excepcional, a los fines de generar áreas para las personas que exhiben su potencial creativo y mantener el orden en la convivencia social.” Expreso Leiva.



Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada

La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

Rescataron 35 animales extraviados durante las celebraciones del Milagro

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Gobierno acelera para aprobar el Presupuesto y suspender las PASO: Santilli recibirá a 7 gobernadores en 24 horas


Nueva ubicación de Centro de Experiencia al Usuario en Salta Capital


