Zona Sudeste: se hizo entrega de móviles a la Policía de Salta

El Ministro de Seguridad y Justicia anticipó que el Gobierno de la Provincia continuará equipando a la fuerza provincial con recursos operativos y de protección. Los móviles 0 km fueron destinados a reforzar el patrullaje en la zona sudeste y el trabajo del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo.

SALTA 27 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe de la Policía, Diego Bustos, y el subjefe Walter Toledo, presidieron la entrega de dos camionetas 0 km Ford Ranger 4x2  en el marco del refuerzo de equipamiento a la Fuerza de Seguridad Provincial que realiza el Gobierno de Salta.

Los móviles fueron destinados a reforzar el patrullaje y el desplazamiento territorial de la Subcomisaría de Pinares, perteneciente a la Unidad Regional 10 de la zona sudeste y favorecer el trabajo del  Grupo de Operaciones de Alto Riesgo.

96388-entrega-de-moviles-a-la-policia-de-salta

El ministro Domínguez anticipó que el Gobierno de la Provincia continuará equipando a la Policía de Salta con recursos operativos y de protección, al momento que señaló que próximamente se adquirirá un ómnibus para el desplazamiento del personal a los servicios que brinda en distintas jurisdicciones.

 
Cabe destacar que días atrás la Unidad Regional 12 recibió un nuevo patrullero en Molinos que se suma a las más de 100 unidades del parque automotor que se incorporaron a la Policía en los últimos 2 años.

12709-entrega-de-moviles-a-la-policia-de-salta

Participaron del acto la coordinadora Jurídico Técnica del Ministerio, Nelly Giménez y la coordinadora Administrativa, Soraya Dipp, el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, entre otras autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Policía de Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.