¡Por fin! Tolar Grande tiene un servicio de transporte regular

INTERIOR 18 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Lo realiza desde ayer, la empresa SERVINORTE con salida desde Salta a Tolar Grande los días jueves y domingo a las 13 horas y de regreso de Tolar Grande a Salta los viernes y lunes a las 13 horas.
4886-el-servicio-regular-de-transporte-llego-a-tolar-grande

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informa que, desde ayer a  las 13 horas inició el servicio regular de transporte hacia Tolar Grande, el mismo  lo realiza la empresa SERVINORTE a modo experimental.

Cabe aclarar que luego de varias tratativas que se iniciaron, hace un par de meses, se acordó dar inicio a este proceso de prueba experimental con la empresa SERVINORTE.

Asimismo,  el organismo de transporte indicó que la autorización que se le otorga es precaria, y cuando se liciten todas las líneas quedará la empresa definitiva que prestará este servicio.

En cuanto al recorrido será desde Salta a Tolar Grande solamente, es decir que este servicio solo puede levantar pasajeros en las zonas intermedias.como Olacapato Ruta Nacional 51 y Salar de Pocitos Ruta Nacional 51,  y dejarlas en Tolar Grande. Pero dicha empresa  no podrá llevar pasajeros desde Salta a San Antonio de los Cobres.

En cuanto a los días y horarios de salida desde Salta a Tolar Grande será los jueves y domingo a las 13 horas.

Y el regreso desde Tolar Grande a Salta serán los viernes y lunes desde las 13 horas

Te puede interesar