
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
El nuevo barrio es ejecutado por el IPV y la Municipalidad. Los trabajos se concentran en detalles de pintura, carpintería, instalación sanitaria y eléctrica.
INTERIOR06 de junio de 2024
Francisco Rendon ReaEl Instituto Provincial de Vivienda (IPV) reactivó los trabajos en el barrio Santiago Apóstol de la localidad de La Caldera, donde se construyen 14 nuevas casas con infraestructura para el funcionamiento de los servicios básicos.
Los trabajos se concentran actualmente en la colocación de cielorraso, pisos cerámicos, carpintería, grifería, como así también en la instalación sanitaria y eléctrica. La obra tiene un avance físico aproximado del 90%.

El nuevo barrio pertenece al programa provincial Mi Casa y es financiado por el IPV, mientras que el municipio se encarga de la dirección técnica, compra de materiales y mano de obra.
Las 14 casas que se construyen en el ejido urbano tendrán 30 m2 con dormitorio, baño completo, cocina- comedor y lavadero externo, con la posibilidad de ampliación por parte de los futuros beneficiarios.

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.