
Se recuperó una moto con numeración adulterada en Cafayate
El procedimiento se realizó ayer en calle Intendente Breacheri en el marco de un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
El nuevo barrio es ejecutado por el IPV y la Municipalidad. Los trabajos se concentran en detalles de pintura, carpintería, instalación sanitaria y eléctrica.
INTERIOR06 de junio de 2024
Francisco Rendon ReaEl Instituto Provincial de Vivienda (IPV) reactivó los trabajos en el barrio Santiago Apóstol de la localidad de La Caldera, donde se construyen 14 nuevas casas con infraestructura para el funcionamiento de los servicios básicos.
Los trabajos se concentran actualmente en la colocación de cielorraso, pisos cerámicos, carpintería, grifería, como así también en la instalación sanitaria y eléctrica. La obra tiene un avance físico aproximado del 90%.

El nuevo barrio pertenece al programa provincial Mi Casa y es financiado por el IPV, mientras que el municipio se encarga de la dirección técnica, compra de materiales y mano de obra.
Las 14 casas que se construyen en el ejido urbano tendrán 30 m2 con dormitorio, baño completo, cocina- comedor y lavadero externo, con la posibilidad de ampliación por parte de los futuros beneficiarios.

El procedimiento se realizó ayer en calle Intendente Breacheri en el marco de un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

El Tribunal de Juicio de Orán condenó a Ángel Gabriel Canchi a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple, en relación con la muerte de Gonzalo Florindo Ibarra, ocurrida en abril de 2023 en la localidad de Isla de Cañas.

El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.

La iniciativa se desarrolló de manera articulada entre la Municipalidad, EDESA, UPATECO y la Secretaría de la Mujer, fortaleciendo la formación en oficios para mujeres en el interior de la provincia.

La causa inició por denuncia de la damnificada. Allanaron una vivienda y secuestraron celulares y tarjetas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.

El astro argentino aterrizó con su avión privado en Santa Fe y se dirige rumbo a Rosario, donde pasará las fiestas con sus seres queridos.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.