La Caldera: el IPV reactivó la obra de 14 casas que quedaron inconclusas

El nuevo barrio es ejecutado por el IPV y la Municipalidad. Los trabajos se concentran en detalles de pintura, carpintería, instalación sanitaria y eléctrica.

INTERIOR 06 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) reactivó los trabajos en el barrio Santiago Apóstol de la localidad de La Caldera, donde se construyen 14 nuevas casas con infraestructura para el funcionamiento de los servicios básicos.

Los trabajos se concentran actualmente en la colocación de cielorraso, pisos cerámicos, carpintería, grifería, como así también en la instalación sanitaria y eléctrica. La obra tiene un avance físico aproximado del 90%.  

96029-en-la-caldera-se-reactivo-la-obra-de-14-casas

 
El nuevo barrio pertenece al programa provincial Mi Casa y es financiado por el IPV, mientras que el municipio se encarga de la dirección técnica, compra de materiales y mano de obra. 

Las 14 casas que se construyen en el ejido urbano tendrán 30 m2 con dormitorio, baño completo, cocina- comedor y lavadero externo, con la posibilidad de ampliación por parte de los futuros beneficiarios.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.