Mundial Qatar: Con Messi en cancha, Argentina juega su último amistoso

DEPORTES 15 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras el primer entrenamiento que realizó con el plantel completo la Selección Nacional tiene todo listo para enfrentará hoy a Emitatos Árabes a partiir de las 12.30 en Abu Dabi, luego viajará a Doha.
messi entrena

Se sabe que el debut argentino esta al doblar la esquina. Sin embargo este miércoles jugará su último partido amistoso ante la selección de Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi y con Messi en cancha, ya que el propio capitán pidió estar desde el arranque. El resto del once titular aún no está definido, pero estaría compuesto por varios de los habituales titulares.

Con respecto al último entrenamiento se debe decir que con la llegada de Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez, el entrenador Lionel Scaloni pudo tener su primera práctica con el plantel completo.

Además, en la previa del entrenamiento, el entrenador de la albiceleste brindo una conferencia de prensa en la que se refirió al amistoso de hoy miércoles ante los del "Vazco" Rodolfo  en donde manifestó:

."Tiene que ser un equipo de garantías físicas, no tomaremos ningún riesgo. Hablaremos con los jugadores, pero será la primera vez que saldrá a la cancha un once pensando en el futuro", sostuvo Scaloni que no confirmó el equipo y dejó la puerta abierta para que sea un mix entre titulares y suplentes.

De esta manera, el posible equipo para enfrentarse ante EAU sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar