El servicio de colectivos mañana se prestará de forma normal

Saeta informó que mañana el servicio de colectivos en Capital y toda el área Metropolitana se cumplirá en forma completamente normal.

SALTA 07 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

Según informó Saeta mediante un comunicado oficial, mañana los colectivos funcionarán con normalidad en la Capital y toda el área Metropolitana. 

Cabe recordar que había incertidumbre respecto al funcionamiento del transporte publico, por un reclamo que lleva a cabo la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), en la que amenazaban con  un paro de 48 horas, según el documento emitido por el gremio, para que los jubilados cobren un bono de $50 mil pesos antes de fin de año. 

En ese sentido, Saeta informó que los colectivos en Salta funcionarán de manera normal, con los horarios habituales. 

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto