Se secuestró alrededor de 600 kilos de carne no apta para el consumo humano

Efectivos policiales mediante un control en Ruta Nacional N° 9 en Capital, tras fiscalizar un colectivo hallaron carne porcina y caprina sin respetar las medidas de higiene exigible por lo que se procedió el secuestro correspondiente.

SALTA 16 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El procedimiento tuvo lugar el lunes pasado cerca de las 6:00 en el expeaje Aunor, en el marco de los controles que sostiene la Dirección General de Seguridad Vial tras fiscalizar un colectivo que provenía de la localidad de Rivadavia Banda Sur.

En este sentido, como resultado de la inspección del vehículo detectaron 30 conservadoras que contenían producto cárnico no apto para el consumo humano en razón a que no respetaba las medidas de higiene y cadena de frio para el transporte de sustancias alimenticias.

image-13-edited

Con intervención dela Fiscalía Penal, secuestraron y decomisaron alrededor de 600 kilos de carne, mientras que los responsables fueron infraccionados por el artículo 206 del Código Penal –  Delitos contra la Salud Pública.

image-15

Te puede interesar
94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

95691-la-secretaria-de-las-mujeres-brindo-un-taller-sobre-como-legislar-con-perspectiva-de-genero

Dictaron un taller sobre cómo legislar con perspectiva de género

El Expreso de Salta
SALTA 17 de mayo de 2024

La Secretaría de Mujer brindó un taller de como se legisla con perspectiva de género. Se trata del segundo foro “Hacia una ley provincial de juventudes”, dirigido a funcionarias, funcionarios y ediles sub-35, y organizado por la Agencia de la Juventud.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.