Terrible noticia para Piqué: deberá lucir a Shakira en su camiseta

Como parte de su acuerdo con Spotify, el Barcelona lucirá el logo de Shakira en su camiseta, por el estreno de 'Monotonía', el nuevo sencillo de la colombiana. Lo que significa que Gerard Piqué tendría que usar el logo de su ex pareja de una canción que habla de él y su infidelidad hacia ella.
gerard-pique-y-shakira.-afp
Cortesía Ok Paparazzi

El Barcelona tiene un acuerdo de patrocinio con Spotify y Shakira habría alcanzado un acuerdo con la plataforma de música por la que sería una de las elegidas para ver su logo en la camiseta del Barça.

Como parte de la colaboración, el Barcelona acordó con Spotify que cambiaría el habitual logo de la marca que lleva en el pecho en los partidos por el de algún cantante concreto que promocionara una canción, álbum o, simplemente, con gran repercusión.

En el primero y el tercero de los casos entra Shakira, quien próximamente sacará su nuevo tema, llamado ‘Monotonía’, y que podría devenir en que el futbolista la tuviera que lucir en el pecho de la camiseta del equipo a su ex pareja.

De momento no se pronunciaron ni el equipo ni la plataforma mundialmente reconocida, pero todo parece indicar que ‘Monotonía’ apunta a ser un gran hit en la parte final del año.

Las casualidades no acaban ahí y según apunta Europa FM, el tema habla de Piqué, y lo tienen tan claro que explican que la sospecha “llevaba en el aire” desde que la cantante colombiana y su colaborador en el tema,  Ozuna fueron a grabar el videoclip del tema a Manresa, ni más ni menos que “el municipio español con más índice de infidelidad”.

Te puede interesar