El Papa insta a Ucrania a reconocer la derrota con Rusia: "¿Con cuántos muertos acabarás?"

Nuevamente, el Papa Francisco, en un intento de mediar por la paz y sobre todo tratar de detener un conflicto bélico con casi 2 años de vigencia. "Cuando ves que estás derrotado, que las cosas no van, debes tener el coraje de negociar. Te da vergüenza, pero ¿con cuántos muertos acabará?", le dijo el Santo Padre a Zelensky.

INTERNACIONALES 10 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Papa El expreso

“Es más fuerte que vea la situación, que piense en el pueblo, que tenga el valor de la bandera blanca, para negociar. Hoy se puede negociar con la ayuda de las potencias internacionales. La palabra negociar es valiente”

En este contexto el santo padre a intentado convencer a Volodímir Zelenski, a tener valentía para admitir la derrota e intentar negociar el fin de la guerra con Rusia, intentando así detener la gran cantidad de muertes que ha provocado una guerra que comenzó allá por comienzos del año 2022 y que hasta el momento no tenido ningún tipo de resolución.

"Cuando ves que estás derrotado, que las cosas no van, debes tener el coraje de negociar. Te da vergüenza, pero ¿con cuántos muertos acabará?", fueron las palabras pronunciadas por el santo padre en línea directa hacia Volodímir Zelenski.

Te puede interesar
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.