"Correa me dijo que iría con Juntos por el Cambio y al otro día salió con la lista 3"

DE BUENA FUENTE 08 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El dirigente del PRO, Martín Grande anticipó que a fines de septiembre Juntos por el Cambio presentará a todos sus candidatos en todas las categorías, en ese sentido aseguró que Rubén "Chato" Correa, presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, nunca quiso integrar el espacio, aunque si Miguel Nanni, creador del espacio en Salta.
GRANDE CINCO

Martín Grande señaló que Juntos por el Cambio, está trabajando fuertemente de cara al abril electoral del año que viene, conciliando métodos para resolver las listas. 

Al respecto habló sobre la discrepancia del "Chato" Correa sobre la integración de la Unión Cívica Racial, a Juntos por el Cambio. "El no es de JXC,  yo me reuní 24 horas antes del día del cierre de las listas en el año 2021, me dijo que iba a integrar el espacio  y al día siguiente salió con la lista 3, el nunca tuvo intenciones de estar con nosotros. Es un hombre que cree que el radicalismo se la banca solo y así se va achicando cada vez más!", cuestionó el referente. 

Martín Grande agregó que para crecer se deben consolidar alianzas solidas y perdurables que conviertan en una verdadera oposición y no promover a candidatos que solo busquen cargos. "Nosotros no buscamos un carguito para pasar el temporal, trabajamos para el poder, para cambiar las cosas", añadió. 

Respecto a Miguel Nanni, presidente de la Unión Cívica Radical, explicó que si integrarán JXC, porque es miembro fundador del espacio en Salta. "El está de toda la vida, la primera vez que se formó aquí fue porque el trabajó por eso, no puede ser el espacio sin el PRO y la UCR, son los aliados naturales, acá la Coalición Cívica no tiene personería jurídica por eso no puede participar en la tríada, pero si sus afiliados" advirtió el también periodista. 

"Antes de fin de mes vamos a definir todas nuestras candidaturas importantes porque no hay más tiempo que perder, después de septiembre se paraliza todo porque empieza el mundial y quien quiere hablar de política, después las fiestas y ya estamos en enero, te quedan cuatro meses para trabajar", cerro. 

Te puede interesar