Federal A: Por lo menos el Santo no perdió ante Villa Ramallo

DEPORTES 12 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Jugando como local en el Martearena y a días del partido con Central, Juventud empató 0 a 0 con Defensores de Villa Ramallo, Los antonianos intentaron vencer a su rival, pero se tuvieron que conformar con un empate.
juventud ramallo

En un partido que tuvo ritmo, pero que careció de buen juego, Juventud Antoniana y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron 0 a 0 en cotejo válido por la octava fecha del Torneo Federal.

Juventud que hizo 5 cambios para este partido intentó manejar el trámite del partido desde el arranque, pero todo lo insinuado desde la salida de la media cancha se diluía al pisar el área visitante. No es nuevo que a Juventud le falta el nueve en el área. 

Lejos de defenderse solamente, Defensores estuvo atento y aprovechó un par de erores defensivos del Santo para arrimar peligro.Por suerte tuvo un atento Gonzalo Gómez que mantuvo la valla en cero. Así se terminó una primera parte pareja y en donde cualquiera hubiese podido anotar.

En la parte complementaria el Santo jugó mejor que el rival, pero solo hasta que llegaron los cambios, ya que algunos no ayudaron para marcar la apartura del marcador. Pasada la media hora del segundo tiempo, la impotencia empezó a invadir el ambiente, y con ese panorama más los nervios de la gente, la cosa se hizo más difícil. Es más los últimos minutos terminaron con Juventud generando llegadas, pero sufriendo un par de peligrosas contras. De todas maneras Juventud  mereció algo más para llegar entonado al partido ante el Cuervo.

Ahora y con pocos días por delante tiempo de pensar en el choque del domingo ante el Cuervo, choque al que no llega como favorito, pero que tratará de ganar.

Te puede interesar