El Frente Intergremial de la Salud logró el pase a planta de más de 1500 empleados

ATSA y la intergremial conformada por los gremios (UPES - UPCN - ATE - APSADES - ATSA) lograron el pase a planta permanente de todo el personal de salud que se encontraba en “Designación Temporaria”. La modificación se realizó a través de la resolución 0370/22.

SALTA 25 de abril de 2022
Eduardo Ramos con trabajadores de la Sanidad

El titular de ATSA, Eduardo Abel Ramos, afirmó que este pase se logró “gracias al apoyo de la gente y la lucha en conjunto, más de 1500 trabajadores pasaron a planta permanente y 274 compañeros alcanzaron el cambio de subgrupo”.

Cabe destacar que el trabajo en equipo permitió que “a partir del mes de Junio comiencen a realizarse los cambios de agrupamientos, a todo esto le sumamos los 1800 contratados que ya están con designación”, agregó.

Queda pendiente la productividad para los hospitales Papa Francisco, el hospital San Vicente de Paul de la localidad Oran y el Hospital Joaquín Castellano de General Güemes.

Finalmente, Ramos “felicitó a todos los trabajadores por esta gran conquista”, y prometió que “seguiremos trabajando en conjunto con la Intergremial para reivindicar los Derechos de todos los Trabajadores. Una vez más quedó demostrado que la unión hace la fuerza”.

Te puede interesar
Lo más visto