Investigan como femicidio seguido de suicidio el caso que enluta a La Merced

La fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, investiga un femicidio ocurrido durante la tarde de este martes en la localidad de La Merced, donde se encontró en el interior de un inquilinato, a una mujer y a su pareja, sin vida. Una nena y un nene quedaron con la abuela.

POLICIALES 01 de marzo de 2022
274917547_10161686291998135_7050291825023834702_n
Una publicación despide a Jésica.
La fiscal se constituyó en el lugar, desde donde dio las directivas correspondientes. Trabajó en el lugar, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y personal de la Unidad de Investigaciones UGAP del Departamento de Investigaciones del CIF, realizando las pericias y relevamientos pertinentes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento de ambos.
La fiscal Poma dijo que se trabaja en establecer las circunstancias en que se habría producido el femicidio y posterior muerte de su pareja.
Carcaroto el hombre que aparece muerto con Jésica Villagra
En La Merced lo conocían como Kakaroto a Jorge.
Apenas conocida la información a raíz de la llegada de la policía y luego del cuerpo forense del CIF, los vecinos no pudieron ocultar la consternación que les provocó la triste noticia, y aquellos que conocían a la malograda pareja, comentaron que se trataba de  Jésica Villagra y su pareja, a quien en el barrio conocían como "Kakaroto" Cerezo, que eran padres de una nena y un nene. Inmediatamente, familiares y amigos expresaron su pesar en las redes sociales.
La investigación judicial guiada por el doloroso cuadro que encontró el pasado martes en horas de la tarde, en un inmueble de San Martín al 1200, da cuenta que la mujer habría sido asesinada; su cuerpo sin vida fue encontrado en una cama, y presentaba algunos cortes o lesiones en uno de sus brazos. En tanto, que el hombre se habría ahorcado de un tirante de la misma habitación,
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto