Tras la dura sanción a San Antonio, Bella Vista será rival de Juventud

Por la durísima sanción que recibió San Antonio, una de las semifinales de la Región Norte del Regional la disputarán Juventud frente a Bella Vista de Tucumán el próximo domingo.

DEPORTES 18 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud bella vista los dos

Luego de la dura sanción que el Consejo Federal le dió a San Antonio por los incidentes ocurridos en la cancha de la Liga Salteña, el rival de Juventrud Antoniana por la nueva ronda del torneo Regional, sera el equipo tucumano de Bella Vista.

Lamentablemente algunos de sus hinchas parecen no querer a San Antonio, ya que  durante el partido frente a Juventud de la primera ronda y luego este fin de semana frente a Bella Vista, no tuvieron mejor idea que arrojar elementos pirotécnicos. Por ambos incidentes,  La Villa recibió sanción y en el caso de este fin de semana un durísimo castigo, ya que no solo lo dejaron afuera del campeonato, sino que no podrá participar del torneo Regional, durante un año. Además la dirigencia deberá pagar  como multa el importe correspondiente a 900 entradas. Queda claro sin dudas que los principales responsables o culpables de que los muchachos de Moncholi ya no estñen en competencia, se ubican de la línea de cal hacia afuera, dentro de un clima político que ya no se aguanta.

Ante esta situación se estarán enfrentando por una de las semifinales Juventud versus Bella Vista. El partido se jugará el próximo domingo en la vecina provincia bajo el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez y sin presencia de público visitante.

Además para el compromiso del domingo Martos podrá contar con Hernán Hechalar, ya recuperada, lo mismo que Ricardo Momoto Gómez.

LA SANCION A SAN ANTONIO

1º) Sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio, afiliado a la Liga Salteña de Fútbol, con la pérdida del partido y con ello determinar la pérdida de la llave eliminatoria, clasificando el Club Sportivo Bella Vista, afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, a la siguiente fase –

2°) Sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio con multa de valor entradas generales 300 por cada una de tres fechas, por el comportamiento reincidente de sus simpatizantes, lo cual debe tomarse como agravante de la pena (Arts. 32, 33, 45 y 80 inc. c
del RTP).

3°) Determinar la clausura del estadio de la Liga Salteña de Fútbol por el término de un -1- año, para que el Club Deportivo Villa San Antonio pueda actuar de local (Arts. 32, 33 y 140 del RTP).

4º) Sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio, para participar del Torneo Federal Regional Amateur organizado por el Consejo Federal del Fútbol, por el término de un -1- año (Arts. 32, 33, 80 2do. Párr. y 117 del RTP).

5º) Líbrese oficio a la Liga Salteña de Fútbol, para que tome debida nota de lo resuelto en los puntos 2°, 3° y 4º del presente y su control.

6º) Publíquese, notifíquese y archívese.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

 

Te puede interesar
Lo más visto