Primera Nacional: Gimnasia se perdía en la Isla Maciel, pero apareció Galetto y lo salvó

Con gol del defensor ingresado en el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro logró empatar 1 a 1 con San Telmo, en su segunda presentación en la Primera Nacional. Buen partido del Millo que demostró que por ahora, no le pesa el arranque. Ahora espera a Rafaela.

DEPORTES 10 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Galetto y Busse festejan el gol sobre la hora (1)
Galetto festeja su gol con Esparza. Buen punto se trae Gimnasia.
Con gol de Juan Galetto en el minuto 49 del segundo tiempo, Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 con San Telmo en partido correspondiente a la segunda fecha del ascenso más importante del país. El encuentro que fue demorado  algunos minutos por las malas condiciones que presentaba  el campo de juego por las lluvias, se disputó  en el estadio "Doctor Osvaldo Baletto", de Buenos Aires. De esta manera el equipo del "Yagui" Forestello se trae a Salta un valioso punto que ratifica el buen arranque en el torneo.
Galetto y Busse festejan el gol sobre la hora (3)
En la primera parte San Telmo se mostró mejor hasta los 35 minutos, lapso en dónde Adrián Fernández consiguió el gol de la victoria parcial que llegó producto del mejor manejo que tuvo el conjunto local. Sin embargo en el tramo final, el Albo reaccionó y se llevó por delante al Candombero. Pudo empatar a través de Chaves, pero salvó el arquero Brian Bustos.
En el segundo tiempo el equipo salteño adquirió mayor protagonismo. Fue a buscar el partido con mayor participación del "Pollo" Rpjas  y Gordillo. También ayudaron los cambios porque  los ingresos de Araujo y Attis  le permitieron tener mayor presencia en el campo rival.
Sendos cabezazos de Gordillo fueron llamada de atención para el equipo de la Isla Maciel, aunque el gol no llegaba y hubo que esperar una incursión de Galetto para empatar un partido duro, complicado, como lo son todos los partidos de la  categoría más pareja del fútbol nacional.
Buen punto para el equipo de nuestra provincia, que le permite ilusionarse con estar mezclado arriba durante las primeras fechas. Ahora vendrá el pequeño descanso post partido y a pensar en el próximo rival que será Atlético Rafaela, que enfrentará el lunes a Mitre de Santiago del Estero. 

cancha de san telmo antes del partidoAsí lucía la cancha de San Telmo antes del partido.

Te puede interesar
Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.