Alarma por Covid: se postergó el Festival 41° Feria de los Artesanos

La misma tendría lugar los próximos 7, 8, 14 y 15 de enero en San Carlos, sin embargo, al igual que diversos eventos masivos que estaban programados para la temporada de verano, se postergó por los contagios. Las próximas semanas se informarán las nuevas fechas, pero quienes deseen el reembolso de la entrada tienen hasta el 17 para hacerlo.

SALTA 06 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220106-164919_Samsung Internet

La municipalidad de San Carlos anunció la postergación del festival de la 41° edición de la Feria de Artesanos que se llevaría a cabo a partir de mañana 7.

El evento contaría con la presencia de artistas destacados como Los Tekis, Sergio Galleguillo y Guitarreros, entre otros.

El intendente de San Carlos, Héctor Raúl Vargas, afirmó que la desición fue tomada luego de haber estado en la Capital el día de ayer, " nosotros tomamos la determinación de no realizar el festival que teníamos programado pero tiene un justificativo. Nosostros consensuamos con Salud y Seguridad, pero el COE al no tener una determinación tomada", afirmó.

Vargas indicó que si se realizará la feria de los artesanos en la plaza para los turistas y el próximo sábado también se hará un evento de menor envergadura, con la capacidad reducida de mil personas donde tocará Ahyre, "queremos que la gente que nos visite tenga alternativas y los turistas no se vayan sin participar de nuestra cultura y tradición de los valles, que es más que nada el folclores", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.