Mejoró Sáenz, le dieron el alta, pero deberá continuar con tratamiento domiciliario

Dieron de alta al gobernador Sáenz y seguirá con tratamiento domiciliario. El mandatario presentaba un cuadro de diverticulitis aguda, y había sido internado el pasado día lunes

SALTA 18 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gustavo Sáenz y el fondo solidario obligatorio a voluntario
Gustavo Sáenz y el fondo solidario obligatorio a voluntario

El mandatario provincial fue dado de alta sanatorial por presentar una buena evolución clínica en la jornada de hoy.

El gobernador Gustavo Sáenz fue dado de alta, luego de presentar una buena evolución clínica del cuadro de diverticulitis aguda, por el cual fue internado el pasado día lunes.

El parte médico que lleva la firma del Dr Gerardo Torletti , especialista en Clínica Médica, señala textualmente: "Al Sr. Gobernador, Gustavo Saenz le fue otorgada el alta sanatorial, por buena evolución clínica del cuadro de diverticulitis aguda.Deberá cumplir tratamiento domiciliario hasta la resolución total de esta patología.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Lo más visto