Habrá Ciudad de Navidad y muchas actividades para todos los salteños

El presidente del Centro Vecinal de Villa Las Rosas, Oscar Julio Romero, dijo que este año si se realizará la edición N°56 de Ciudad de Navidad durante ocho noches que serán desde el 25 de diciembre hasta el 8 de enero.

SALTA 13 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-12-13 at 01.22.26 (2)

Previo al evento mayor, habrá otras actividades relacionadas como una feria que se realizará en la plaza de Villa Las Rosas el día 19 a hs. 16, donde los vecinos podrán exponer sus trabajos navideños. De la misma manera, se hará un concurso de la mejor casa adornada y el mejor árbol navideño, como se hacía en época de antaño. También, se realizará un concurso para encontrar el mejor pan dulce. 

Por otro lado, el Presidente del Centro Vecinal señaló que habrá personal de gastronomía para dar charlas sobre mesas saludables y económicas para esta navidad ya que los precios son cada vez mayor.

Finalmente, Romero contó que los que deseen participar, pueden acercarse a calle Los Gladiolos 369 donde está la sede vecinal y se les informará sobre las condiciones a reunir para ser parte de la feria. 

Te puede interesar
Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.