
Fue demorado por circular en un vehículo con motor adulterado
Fue un trabajo de motoristas de Emergencia Policial. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La atención será el sábado 27, desde las 9, por orden de llegada, en el centro vecinal del barrio. Además de stands de distintas áreas municipales, habrá un puesto de vacunación antigripal para personas que integren grupos de riesgo.
SALTA24 de abril de 2024 El Expreso de SaltaEl municipio lleva adelante el programa “La Muni en tu barrio”, con el objetivo de descentralizar los servicios comunales. Este sábado 27, a partir de las 9, personal municipal atenderá en el centro vecinal de barrio Palermo I, ubicado en calle Manantial 2008.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “queremos facilitarles las cosas a los vecinos, evitando que tengan un gasto de traslado al Centro Cívico Municipal y poniendo a disposición todo el equipo del municipio para la realización de diversos trámites”.
“La Muni en tu barrio”, se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros profesionales.
Además, se realizará vacunación antirrábica y habrá puestos para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir.


Fue un trabajo de motoristas de Emergencia Policial. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Con operativos integrales, recorridos permanentes y acciones de sensibilización, el municipio busca prevenir la venta ilegal y promover celebraciones sin pirotecnia sonora durante las fiestas de fin de año.

Las actividades continuarán en barrio Cerámica; el miércoles se trasladarán a Floresta Sur y finalizarán el jueves en el Centro Vecinal de Villa Mitre. Los interesados podrán realizar trámites de DNI y pasaportes a partir de las 9 de la mañana, con entrega de turnos por orden de llegada.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo

Enrique Cornejo señaló que solicitarán a los legisladores nacionales que contemplen las particularidades de las economías regionales.

El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a penas de hasta siete años de prisión a tres integrantes de una organización dedicada al tráfico de marihuana. La investigación expuso el rol central de Martina Oliva, modelo y pareja del líder del grupo, quien coordinaba viajes, finanzas y logística.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.