“La Muni en tu barrio”: llegará este sábado al barrio Palermo I

La atención será el sábado 27, desde las 9, por orden de llegada, en el centro vecinal del barrio. Además de stands de distintas áreas municipales, habrá un puesto de vacunación antigripal para personas que integren grupos de riesgo.

SALTA 24 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El municipio lleva adelante el programa “La Muni en tu barrio”, con el objetivo de descentralizar los servicios comunales. Este sábado 27, a partir de las 9, personal municipal atenderá en el centro vecinal de barrio Palermo I, ubicado en calle Manantial 2008.

la-muni-en-tu-barrio-castanares-4

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “queremos facilitarles las cosas a los vecinos, evitando que tengan un gasto de traslado al Centro Cívico Municipal y poniendo a disposición todo el equipo del municipio para la realización de diversos trámites”.

“La Muni en tu barrio”, se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

la-muni-en-tu-barrio-castanares-2

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros profesionales.

Además, se realizará vacunación antirrábica y habrá puestos para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir.

la-muni-en-tu-barrio-castanares-1

 

 

 

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.