Municipales de Espacios Públicos protestaron contra Bettina: "No liberamos el Parque, lo liberó el ejecutivo"

Inspectores de la Subsecretaría de Espacios Públicos, acompañados por sindicatos municipales como SIMUSA, cortaron la calle Alvarado al 700, en contra del abordaje que realiza el ejecutivo municipal a la situación con los vendedores ambulantes, ya que dejó como saldo 40 inspectores sumariados y una investigación en curso. "Nosotros no somos una mafia como lo dijo usted, los mafiosos la rodean", le dijeron a la Intendenta. [VIDEO]

SALTA 11 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-11-10 at 12.21.42 PM

Mientras sobre Avenida San Martín manteros cortaban las calles reclamándole al Municipio que no les permiten trabajar; sobre Alvarado al 700, trabajadores municipales de la Subsecretaría de Espacios Públicos también se manifestaron en contra del ejecutivo municipal.

En este marco, estuvieron acompañados por sindicatos municipales como SIMUSA denunciando que se pone el foco sobre ellos en el conflicto del municipio con los vendedores ambulantes; además, criticaron duramente la decisión de sumariar a 40 inspectores municipales.

"Señora Intendente, no liberamos el Parque, lo liberó el ejecutivo", "¿Con qué derechos somos denigrados públicamente? Basta de violencia laboral", "Nosotros no somos una mafia como lo dijo usted, los mafiosos la rodean; nosotros no somos culpables de sus decisiones", "Estamos pagando justos por pecadores", expresaron a través de carteles sobre la calle.

Te puede interesar
Lo más visto