Lograron encontrar a un hombre que se había extraviado en un paraje

El hombre padece discapacidad y tiene 46 años. Lo encontraron con un cuadro de hipotermia y fue trasladado al hospital.

POLICIALES 04 de septiembre de 2021
86253-rescataron-a-un-hombre-que-se-habia-extraviado-en-un-paraje-de-cafayate-20210904110840

La policía junto a un grupo de rescatistas ubicaron en la quebrada del paraje Divisadero a Walter Javier de 46 años que se encontraba extraviado desde el jueves. Fue asistido por personal de salud y derivado al hospital local por un cuadro de hipotermia.

El operativo de búsqueda de persona inició esa misma noche de jueves, tras la denuncia de familiares de Walter Javier de 46 años, que alertaron que el mismo padece discapacidad y se había ausentado de la vivienda.

Las tareas de rastrillaje se realizaron a primeras horas del día con una comisión integrada por personal de Comisaría 60, Bici policías, División Seguridad Urbana,  bomberos voluntarios, baqueanos y personal de salud.

Cerca del mediodía una vecina de la zona advirtió la presencia de una persona en una quebrada del Paraje Divisadero, desplazándose los rescatistas hacia el lugar donde hallaron a Walter Javier quien presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación.

El traslado hasta la unidad médica se realizó a pie por la geografía del lugar. Finalmente fue derivado al hospital de la localidad de Cafayate donde quedó en observación.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto