Federal A: Ganó Central y ahora espera por Gimnasia

Con un doblete de Germán Lesman, Central Norte le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Gauleguaychú y trepó a la cuarta posición. El proximo fin de semana visita a Gimnasia que juega mañana.

DEPORTES 14 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lesman goleador

No hay dudas que cuando se está a un partido del clásico, sea en cualquier ciudad o país, lo importante es llegar con la frente alta y el optimismo en buen estado. Lógicamente que esto quiere decir que hay que ganar. No queda otra. Y eso es lo que pasó con Central Norte. Jugó y ganó y pese a que lo estaba perdiendo, se supo reponer y ahora ira por Gimnasia con el ánimo bien alto.

En esta oportunidad el Cuervo derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguay en un partido en donde por fín pudo sobresalir Germán Lesman, el goleador que se incorporó para jugar la segunda rueda. Dos goles que le permiten a Medrán comenzar a respirar tranquilo, habida cuenta que apareció alguien capaz de traducir las situaciones creadas en gol.

En la primera parte, no jugó bien Central, le costó tomar las riendas del juego y eso animó por momentos a un rival que supo ponerse en ventaja a través de Renzo Reynaga, a los 22 minutos del primer tiempo.  Central no jugó un buen primer tiempo, le costó generar fútbol y no estuvo fino a la hora de atacar el arco visitante.

Diferente fue la parte complementaria. El equipo salteño reaccionó y con la aparición estelar de Germán Lesman el Cuervo se puso arriba en el marcador. A los diez minutos tras empujar al arco una pelota enviada por Giménez, y a los 18 sorprendiento a todo el estadio al marcar un gol casi de media cancha y aprovechando el decuido y el adelantamiento del arquero rival.

De esta manera y con Gimnasia y Tiro por delante, Central se ubica en la cuarta colocación y quiere seguir dando pelea.

central juve de gualeguaychu  2

fotos gentileza Realidad Deportiva.

  

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.