Deportistas fueron a Campo la Cruz, la policía empezó a pedir DNI y no quedó nadie

Varios salteños fueron a hacer ejercicios a Campo la Cruz como si no existiera el confinamiento y se sorprendieron cuando la policía empezó a pedirles los DNI y permisos de circulación. Inmediatamente se comenzaron a ir todos a sus casas.

SALTA 25 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-05-24 at 19.03.14

En el campo de la Cruz, al promediar la siesta, empezó a llegar gente en vehículos. Lo que es habitual cuando no hay restricción circulatoria pero no debería ocurrir estos días. Quizás advertidos por algún vecino aparecieron agentes de seguridad que comenzaron a pedir documentos a quienes hacen ejercicio y a los autos que ingresaban. Fue notorio cómo disminuyó la cantidad de vehículos y deportistas.

Se recuerda las medidas sanitarias aplicadas a la actividad deportiva en departamentos en riesgo epidemiológico alto:

* Se suspenden las actividades deportivas y recreativas grupales (Clubes y gimnasios).

* Podrán realizarse salidas y/o actividades de esparcimiento individuales en espacios públicos al aire libre de cercanía al domicilio hasta las 18 horas.

Se deberá cumplir con las reglas de conducta generales y obligatorias.

Las medidas detalladas se aplicarán en los departamentos: Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana.

Te puede interesar
95166-en-salta-se-realizo-el-primer-operativo-de-ablacion-multiorganica-del-anio

Salta llevó a cabo el primer operativo de ablación multiorgánica del año

El Expreso de Salta
SALTA 18 de abril de 2024

Los órganos ablacionados para trasplante son riñones, hígado y córneas, que corresponden a un donante que fue diagnosticado con muerte encefálica. Se trata del primer operativo ejecutado íntegramente por equipos locales. En el hospital Oñativia se trasplantaron dos riñones en un día.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.