Avanzan en la planificación de Centros de Apoyo en el departamento Rivadavia

Se proyecta la instalación de cinco centros de apoyo que estarán en La Puntana, Santa María, Misión La Paz, El Desemboque y el restante en otro punto a confirmar.

INTERIOR 01 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
De los Ríos - Ejército
Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron este martes con autoridades de la 5º División del Ejército para coordinar tareas con el fin de asistir sanitariamente a las comunidades del norte provincial y mitigar así los efectos de la pandemia.
 
Se trabaja para eficientizar la atención primaria de la salud, asegurar comunicaciones, transitabilidad y transporte en la zona, además de abastecer con agua y alimentos a la población.
 
Se proyecta la instalación de cinco centros de apoyo que estarán en La Puntana, Santa María, Misión La Paz, El Desemboque y el restante en otro punto a confirmar.
 
“Como lo pide el gobernador Gustavo Sáenz, somos un Gobierno que trabaja en equipo, junto con otras instituciones y otras fuerzas políticas para poder dar soluciones a los salteños que se encuentran en situaciones más vulnerables” manifestó Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable. 
 
Participaron de la reunión, la Ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa,  el comandante de la V Brigada de Montaña, Coronel Mayor Mariano Castelli, funcionarios de Salud y Asuntos Indígenas.
Te puede interesar
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

Caso Juli Siles

Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

INTERIOR 12 de abril de 2024

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

Lo más visto