Caja Jubilaciones para Médicos: Se aprobó el incremento del módulo previsional

El incremento es de un 35% a partir del mes de agosto. La asamblea se realizó vía Zoom y contó con la aprobación de la dirección de Personería Jurídica.

SALTA 26 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-08-26 at 16.20.54
Recientemente se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta, la misma se realizó en forma virtual. En la oportunidad se aprobó un incremento del módulo previsional en un 35 %, aplicable a partir del mes de agosto, y la reglamentación que da un marco general a los préstamos que otorga la institución.
 
El módulo previsional es la unidad de medida para el cálculo de los aportes de los afiliados, como también para la determinación de los haberes previsionales de las jubilaciones y pensiones, que se abonarán con el aumento a partir del mes en curso. Los afiliados aprobaron también la convocatoria a una nueva asamblea en noviembre, que determinará el próximo valor del módulo.
 
El encuentro virtual, realizado de acuerdo a las disposiciones de la dirección de Personería Jurídica, estuvo encabezado por el presidente de la Caja, Javier Núñez Burgos, acompañado del vicepresidente Javier Farfán, el secretario Víctor Linares, el vocal Juan Dellmans y restantes miembros del Directorio. 
Te puede interesar
el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.