Caja Jubilaciones para Médicos: Se aprobó el incremento del módulo previsional

SOCIEDAD 26 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El incremento es de un 35% a partir del mes de agosto. La asamblea se realizó vía Zoom y contó con la aprobación de la dirección de Personería Jurídica.
WhatsApp Image 2020-08-26 at 16.20.54
Recientemente se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta, la misma se realizó en forma virtual. En la oportunidad se aprobó un incremento del módulo previsional en un 35 %, aplicable a partir del mes de agosto, y la reglamentación que da un marco general a los préstamos que otorga la institución.
 
El módulo previsional es la unidad de medida para el cálculo de los aportes de los afiliados, como también para la determinación de los haberes previsionales de las jubilaciones y pensiones, que se abonarán con el aumento a partir del mes en curso. Los afiliados aprobaron también la convocatoria a una nueva asamblea en noviembre, que determinará el próximo valor del módulo.
 
El encuentro virtual, realizado de acuerdo a las disposiciones de la dirección de Personería Jurídica, estuvo encabezado por el presidente de la Caja, Javier Núñez Burgos, acompañado del vicepresidente Javier Farfán, el secretario Víctor Linares, el vocal Juan Dellmans y restantes miembros del Directorio. 

Te puede interesar