Reporte vespertino: Salta confirmó 88 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Lo preocupante es que el 60% no sabe cómo se contagió. Los casos de hoy corresponden a los departamentos de: Orán 25, Capital 22, San Martín 15, Rivadavia 10, La Viña 9, Cerrillos 3, Chicoana 2, General Güemes 1 y La Caldera 1.

SALTA 23 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
nAbZctuqC_1256x620__1
La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología  dio a conocer que en la Provincia se registraron 88 casos nuevos. Del total de casos, 35 son contactos estrechos; resto en investigación.
 
Hoy se activaron 6 protocolos con 6 muestras en estudio. Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 895 ya se encuentran recuperadas. Esto implica el 51.03% de los casos.
 
Hasta la fecha son 29 las personas fallecidas. 31 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 14 con Asistencia Respiratoria Mecánica.
 
Los casos de hoy corresponden a los departamentos de: Orán 25, Capital 22, San Martín 15, Rivadavia 10, La Viña 9, Cerrillos 3, Chicoana 2, General Güemes 1 y La Caldera 1.
Te puede interesar
Conferencia UNSA

Autoridades de la UNSa esperan un gran marcha esta tarde en Salta en defensa de la educación pública

Gabriel Umbert
SALTA 23 de abril de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSA) han manifestado su apoyo a la marcha federal convocada para defender a casi 50 universidades públicas en Argentina. En una conferencia de prensa, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, declaró que la universidad se encuentra en una situación financiera muy complicada. Desde la 15 hs, partirá una columna desde el predio San Martín, y a las 16 concentrarán en el Monumento 20 de Febrero para marchar hacia la Legislatura. Agrupaciones de izquierda, saldrán a esa misma hora desde el Monumento al Gral. Güemes.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.