Horóscopo de hoy lunes 18 de agosto de 20/20

HOROSCOPO 18 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo 18 DE AGOSTO DE 2020
0001258798
Aries
Hoy, nativa de Aries, si tienes que variar la forma de desarrollar tu trabajo diario, acepta los cambios como avances, lo que son en realidad. Seguro que te ahorrarán tiempo en el futuro. Te conviene contactar con un amigo o una amiga a quien no ves desde hace ya bastante tiempo. Tiene algo que contarte que te va a interesar mucho. En el ámbito sentimental, si estás en una relación, es probable que tu pareja sea quien está poniendo mucho de su parte a diario para que la pasión no decaiga. Es verdad que tú en ocasiones das alguna pincelada, pero tendrías que compartir más habitualmente este interés por no caer en la rutina, querida Aries. Tu chico tiene intenciones serias y es tarea de los dos procurar mantener encendida la llama. No le dejes sólo a él esta responsabilidad.

Tauro
Si a pesar de poner todo de tu parte, tenaz Tauro, tu situación laboral sigue siendo a diario muy estresante para ti, quizá hoy sea el momento de empezar a buscar en otra parte un empleo que te dé más seguridad. Tu mayor problema es que piensas que si tienes el mínimo fallo puedes ir a la calle y esto te produce a diario esta ansiedad que te impide concentrarte. Es momento de cambiar pero no dejes lo que tienes dando un portazo. Asegúrate de tener otra opción y sal por la puerta grande, querida Tauro. También en el amor puede que te estés dando cuenta de que la persona que está a tu lado no es la adecuada y no te sientes feliz. Cierra este capítulo porque pronto llegará alguien nuevo a tu vida que te cautivará.

Géminis
Te sientes hoy algo más optimista que en días pasados, querida Géminis. En tu trabajo te han demostrado que estás muy valorada y dentro de muy poco tus ganancias irán en aumento. Si tienes pensado hacer una compra importante, como una casa o un coche por ejemplo, hoy los astros están muy bien aspectados para que puedas dar con lo que te interesa y al mejor precio. Empieza explorar a diario en las páginas de internet. En el terreno sentimental, las cosas también van mejorando, nativa de Géminis. Si has pasado por una etapa de soledad amorosa y creías que no volverías a tener una persona a tu lado, hoy es probable que aparezca este ser especial y además viene para quedarse. Recuerda que a diario has de ser más positiva y no poner palos a las ruedas.

Cáncer
Te estás amargando la vida, nativa de Cáncer. Te sientes aburrida en el trabajo y es porque no haces nada por salir del rollo diario. Estás siguiendo la corriente que te marcan los demás y esto es lo que te resta entusiasmo en lo que haces. Hoy prueba a llevar tú la iniciativa, a poner en práctica tus ideas y dejar que sean los otros quienes te sigan. Esto te dará una inyección de moral que es lo que ahora estás necesitando, desmotivada Cáncer. No necesitarás que nadie te haga un cumplido, si te sientes satisfecha de tus iniciativas se habrán pasado todos tus males. En el terreno económico, hoy recuerda que es momento ahorrar a diario. A nivel sentimental, si estás en pareja, busca sorprenderle con un gesto romántico que os devuelva la magia que os unió.

Leo
Te apasiona viajar, nativa de Leo, y aunque estás quizá todavía de vacaciones, ya empiezas a pensar a diario en cuál va a ser tu destino cuando se pueda ir a todas partes. Aunque de hoy por hoy esto no pueda materializarse, es algo muy positivo. No pierdas esta ilusión por conocer mundo, nuevas culturas y otras formas de ver la vida. También te darás cuenta hoy, que tienes mucho talento para dirigir un equipo. Tus superiores ya lo han observado y valoran esta capacidad que tienes para liderar, motivadora Leo. En el ámbito sentimental, hoy te espera un día de mucho amor y pasión junto a la persona que quieres. Si te propone una cena romántica a la salida del trabajo, quizá tenga algo importante que decirte. Prepárate porque puede que te pida avanzar a diario en vuestra relación.

Virgo
Si has disfrutado ya de tus vacaciones, ahora te sentirás a diario descansada y pletórica, incansable Virgo. Te encuentras en un excelente momento profesional, tanto porque puedes desarrollar toda tu capacidad como por las buenas relaciones que mantienes a diario con la gente que te rodea en este ámbito. Recuerda que a diario puedes aprender cosas muy interesantes de los demás, incluso de personas menos cualificadas. Hoy tendrás ocasión de comprobarlo y este conocimiento que adquirirás te resultará muy beneficioso en el futuro, nativa de Virgo. Es probable que los amigos o los colegas te propongan compartir una copa a la salida del trabajo o salir a alguna parte en grupo. Será una buena ocasión para conocer a alguien que será muy especial para ti en el futuro. Si se presenta la oportunidad de tener una cita con esta persona, no la desperdicies
Libra
Ese estrés que estás experimentando hoy por el trabajo, cumplidora Libra, te viene porque no has sabido negarte cuando te han ido adjudicando a diario un montón de tareas. Ahora estás pagando las consecuencias y también se las haces pagar a la gente que está a tu lado en otros ámbitos que no son el laboral. No puedes asumirlo todo y has de empezar a buscar argumentos para cuando se creen estas situaciones. Pero por suerte hoy tendrás una buena noticia por parte de tu pareja que te ayudará a olvidar esos problemas. Céntrate en la persona que tienes a tu lado, afortunada Libra, que te dará apoyo y comprensión a diario. Es un buen día para ir a ese sitio que estás deseando desde hace tiempo o para una velada romántica. Divertiros juntos será el mejor antídoto contra la rutina.

Escorpio
Necesitas urgentemente dar un giro radical al enfoque que tienes de tu trabajo, atareada Escorpio. Hoy necesitas encontrar una verdadera motivación. De este modo no sólo conseguirás sacudirte esta sensación de hastío que estás experimentando, sino que también lograrás alcanzar metas que te levantarán la moral y te ayudarán a progresar a diario. Busca alicientes a lo que haces. A nivel sentimental, también tendrías que cambiar un poco la perspectiva. Si tienes pareja desde hace ya algún tiempo, es normal que la situación no sea como al principio. Estáis en otra etapa pero esto no significa que el amor haya desaparecido ni mucho menos. Lo que has de ver es si tus sentimientos hacia esta persona son realmente sólidos, impulsiva Escorpio. Si es así, lucha por no caer en la rutina y mantener viva a diario la llama de la pasión.

Sagitario
Ese cansancio matutino y las pocas ganas de levantarte de la cama que sientes a diario, nativa de Sagitario, no se deben al calor, sino a que te falta energía a causa de una alimentación incorrecta. Mejórala comiendo más verduras y frutas que te aportarán vitaminas y minerales. Ahora en el trabajo te vas sintiendo cada vez más cómoda e integrada en el equipo, intenta mantenerlo. Sigue pensando a diario en positivo porque hoy será para ti una jornada excelente. Si te abres al mundo, conocerás personas que tienen mucho que aportarte. Si has pasado recientemente por un fracaso sentimental, las oportunidades no se han acabado para ti. Lo irás superando día a día y te darás cuenta de que sólo vas a estar sola si tú decides que sea así porque pretendientes no te faltan, atractiva Sagitario.

Capricornio
Hoy, nativa de Capricornio, puede que te surja la oportunidad de adquirir algo que deseas a diario. Sin embargo tu situación económica no es para tirar cohetes. Es probable que pienses que pagando a plazos puedes hacerlo, pero no deberías comprometerte. No cargues con un compromiso que luego te pesará como una losa a diario. En el terreno amoroso, si alguien te ha creado dudas respecto a tu pareja, no tomes decisiones sin saber exactamente qué hay de verdad en lo que te han contado. Podrías estropear una bonita relación, sólo porque a alguien se le ha ocurrido chismorrear sobre temas que desconoce. Y si eres de las Capricornio que está libre en estos momentos, hoy puede surgirte una propuesta informal pero muy divertida. No tengas problemas en aceptarla si te apetece. Pasarás un buen rato.

Acuario
Estás dejando que el trabajo te absorba por completo, incansable Acuario. Deberías intentar organizarte hoy mismo y buscar algo más de tiempo para estar a diario con tu pareja. Puede que a él le esté pasando lo mismo y que además no coincidáis en vuestros ratos libres. Tenéis que buscar la fórmula para veros, salir y estar juntos con la mayor frecuencia posible. Es probable que tú le hayas reprochado más de una vez que no se lo haya montado para poder quedar, pero no te has dado cuenta de que estás haciendo igual a diario, despistada Acuario Estáis a tiempo de resolverlo y buscar espacios para compartir. Hoy quizá te convoquen a una reunión en tu empresa. No te pongas nerviosa, procura relajarte, confía en tu don de relaciones públicas y en tu capacidad. Te será muy beneficioso.

Piscis
Si hoy estás pensando en cambiar de trabajo porque te cansa esa sensación de rutina, nativa de Piscis, antes de tomar cualquier decisión, recapacita. No te conviene ahora probar cosas nuevas. Tienes responsabilidades que atender y no es momento de correr riesgos. Si crees que no podrás adaptarte a los cambios que se avecinan en este terreno, estás equivocada, será al contrario. Te estimularán a superarte. Será como un reto y puedes vivirlo con emoción por alcanzar la meta. No es bueno tener esta sensación de trabajo rutinario, pero todo puede mejorar sólo con que cambies de actitud, pesimista Piscis. Es probable que también tengas esta sensación de rutina en la pareja. Ponte también objetivos en la relación. No es el mundo quien está en tu contra a diario, es que has de cambiar de percepción hoy mismo

Te puede interesar