#Gobernadores

dos_1_crop1752071102575.jpg_1756841869

Javier Milei acusó a los gobernadores de buscar “destruir al Gobierno” y dijo que el viaje a Tucumán “era un riesgo enorme”

El Expreso de Salta
NACIONALES10 de julio de 2025

El jefe de Estado dio una entrevista este miércoles al periodista Luis Majul y le apuntó a los mandarios provinciales, al tiempo que los acusó de integrar “el partido del Estado”. Habló de la cancelación del viaje para participar de la vigilia por el Día de la Independencia y aseguró: “Las especulaciones me tienen sin cuidado”. Además, se refirió a la investigación de la causa "valijas" y sostuvo: "Es una pelotudez grande como una casa".

imagen_67531

Caputo pidió a gobernadores e intendentes que bajen impuestos

El Expreso de Salta
NACIONALES23 de enero de 2025

El ministro de Economía se acopló al reclamo del presidente de Ford, Martín Galdeano, quien durante una entrevista señaló que "Argentina mejoró en impuestos nacionales, pero empeoró en provinciales y municipales". El Gobierno nacional generó un profundo recorte presupuestario a las provincias desde que asumió.

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-16 101915

    Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

    El Expreso de Salta
    INTERIOR16 de diciembre de 2025

    Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

    Captura de pantalla 2025-12-16 104917

    María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

    El Expreso de Salta
    NACIONALES16 de diciembre de 2025

    María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.