Interventora de Espacios Públicos

pontussi cuatro

"Todo lo que decomisan los inspectores va a parar a Acción Social"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 19 de noviembre de 2022

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, aseguró que ningún artículo proveniente de un decomiso queda a disposición de los inspectores o en el depósito central de la Alvarado, sino que con el debido procedimiento legal puede volver a su dueño original o ser donado para que Acción Social los ubique en algún dispositivo de necesidad.

pontussi cinco

"Ya les hicimos dos propuestas de traslado a los puesteros del San Martín pero no aceptan"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 19 de noviembre de 2022

En el marco del tratamiento de la ordenanza que habilita a los puesteros del San Martín a quedarse hasta el 31 de diciembre en el parque y la posterior prórroga que otorgó les otorgó el Concejo Deliberante para resolver la situación en el plazo de un año, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, aseguró que elevaron dos propuestas de traslado para el despeje, pero ambas fueron vetadas.

Pontussi dos

"Walter Godoy y Ulises Alvarado manejan la feria del Parque San Martín"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 19 de noviembre de 2022

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi aseguró que Godoy y Alvarado se constituyeron como los administradores de la feria del parque sin la potestad para hacerlo y en función de ello tomaron medidas arbitrarias como la construcción de más locales o el alquiler a terceros. En la vereda del frente sostienen que el Municipio no colocó al coordinador que correspondía por ordenanza y que ellos tuvieron que organizarse para la recaudación.

Pontussi uno

Parque San Martín: "Hay muchos puestos que eran subalquilados y eso era ilegal"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2022

La interventora de Espacio Públicos, Susana Pontussi contó que durante el mes de agosto se realizó un relevamiento sobre los puestos del Parque San Martín por pedido del Concejo Deliberante, y se detectaron muchas irregularidades, entre ellas el subalquiler de los locales a terceros, la división interna en caso de otros, deudas de hasta $ 300 mil en algunos casos y su utilización como depósitos pese a que la ordenanza no lo permite.

Pontussi tres

"Me enoja la demagogia de los concejales en el tema del Parque San Martín"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2022

La interventora de Espacios Públicos Susana Pontussi se molestó con los concejales que aprobaron la prorroga de un año más de concesión a los puesteros del Parque San Martín, cuyo contrato inicial duraba hasta fin de año sin la posibilidad de renovación. Apuntó principalmente contra el edil José García a quien sin ningún prurito señaló como irresponsable por sostener discursos manipuladores en épocas de campaña y "poco empáticos".

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.