Educación emocional

lucas cuatro

"Es indispensable la educación emocional en las escuelas"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2022

El presidente de la Fundación Educación Emocional, Lucas Malaisi, resaltó la necesidad de implementar en las escuelas la educación emocional como herramienta para prevenir el bullying, el suicidio e incluso el homicidio en los casos más graves.

IMG-20221020-WA0020

"Esconder las emociones es signo de debilidad"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2022

El presidente de la Fundación Educación Emocional, Lucas Malaisi explicó que una persona puede ser asertiva en la forma de gestionar las emociones manteniendo un equilibrio, esto quiere decir que no guardar lo que se siente porque hace daño, ni tampoco explotar todo el tiempo a la hora de transmitir sentimientos, de esta manera se encuentra el cauce sano para expresar el sentir.  

lucas tres

"Se pueden manejar las emociones con entrenamiento cotidiano"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2022

Así lo aseguró el presidente de la Fundación Educación Emocional, Lucas Malaisi en el programa De Buena Fuente. En ese sentido destacó la necesidad de incorporar educación emocional en el currículo de las escuelas, para de esta manera dotar a los niños, niñas y adolescentes de herramientas que mejoren su manera de vincularse con el entorno y prevenir conductas erráticas, abusivas o incluso depresivas en el ámbito educativo.

LUCAS DOS

Hoy charla de educación emocional en la Fundación Salta

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2022

Lucas Malaisi, presidente de la Fundación Educación Emocional, brindará una charla sobre modo creativo y gestión emocional y como liderar equipos eficaces en el mundo actual, el día de hoy 20 de octubre, a partir de las 19 horas en el Salón Fundación Salta, con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 3

    Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.