Presupuesto 2023

fiore dos

"Nos convocaron para hablar del Presupuesto pero ni siquiera pudimos preguntar nada"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

La diputada Cristina Fiore contó que el Grand Bourg convocó una reunión para discutir la partida presupuestaria 2023, y aunque reconoce que en principio le pareció una buena instancia para el intercambio de ideas, cuestionó duramente al gobernador por haberse ido luego de las palabras inaugurales y la falta de aperturismo al diálogo. También apuntó contra los ministros de Salud, Seguridad y Desarrollo Social por haber faltado. "Me dio la sensación que solo querían la foto", sentenció.

roque dos

"Vamos a pedir que se cumpla con el 10% del Presupuesto para salud mental"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 14 de diciembre de 2022

En el marco del debate del Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados, el legislador del bloque Ahora Salta, Roque Cornejo, aseguró que exigirá que para el año que viene se destine el 10% que corresponde por ley para salud mental y que sea de cumplimiento efectivo. Asimismo pedirá que parte del superávit de la partida presupuestaria en ejecución sea destinada igualmente a esta área de la sanidad.

roque uno

"Si hay superávit se tiene que destinar a obras hídricas"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 14 de diciembre de 2022

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, presentó ante los Diputados provinciales el Presupuesto 2023, donde desarrolló un panorama general de la situación económica provincial. En ese contexto, el legislador del bloque Ahora Salta, Roque Cornejo, señaló que Salta tiene un superávit presupuestario de 24 millones de pesos que deberían destinarse a obras hídricas.

    Lo más visto