Analizaron la ejecución del presupuesto 2023

En Vaqueros se realizó la sexta reunión para analizar el presupuesto 2023 con intendentes y legisladores provinciales.

SALTA 14 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221114-WA0007

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el encuentro con jefes comunales, diputados y senadores de los departamentos de La Caldera y General Güemes, acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y otros funcionarios del Ejecutivo para analizar el presupuesto 2023.

En el interior salteño avanzan obras de vivienda y de salud y finalizaron otras que suman infraestructura a los municipios.

Departamentos de La Caldera y General Güemes: inversión de $1.154 millones.

Quedo habilitada la obra de adoquinado y cordón cuneta en el barrio Padre Luis Olivera y el recambio de luminarias y ampliación de alumbrado público. En el municipio se construyen 14 casas.

Análisis del presupuesto 2023 con los departamentos de La Caldera y General Güemes

Con jefes comunales, diputados y senadores se consensuan los proyectos para incluir en la próxima ejecución presupuestaria. La sexta reunión se realizó en Vaqueros.

En el departamento Metán se construyen 300 casas

Las obras corresponden a 243 viviendas y 29 soluciones habitacionales en las localidades de Metán, El Galpón y Río Piedras. 

Construyen un nuevo puesto sanitario en Salar de Pocitos

La obra registra un avance del 75%, con una inversión de $32.6 millones. El establecimiento tendrá 142 m2 cubiertos, además de una vivienda para personal.

Refacción integral en el hogar Divino Niño Jesús de San Lorenzo

Se realizaron trabajos en cubiertas, cielorrasos, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. Además se instalaron termotanques, nuevo grupo electrógeno, pérgola y juegos.  

Obra del paso bajo nivel y habrá nuevos desvíos de tránsito

Desde el próximo lunes no se podrá salir por avenida Savio y empalmar con avenida Perón por la ejecución de obras de desagüe que se ejecutan en el ingreso a barrio Grand Bourg.

Siguen las obras de pavimentación y repavimentación en el norte salteño

Las intervenciones se realizan a través del Consorcio de Pavimentación del Norte en los nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín que lo integran.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.