Agencia de la Juventud

marcial tres

Prevenir Salva, programa contra las drogas

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022

El director General de la Agencia de la Juventud, Pablo Marcial, brindó detalles sobre el programa Prevenir Salud que se ejecuta desde su área para concientizar a los jóvenes estudiantes sobre el flagelo de los estupefacientes. El mismo se lleva a los colegios de la Capital y del interior, así también como en escuelas rurales.

marcial dos

"Para los del interior la elección de la reina es un patrimonio cultural"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022

EL director General de la Agencia de Juventud, Pablo Marcial, afirmó que en los municipios del interior, la elección de la soberana estudiantil, además de ser la fiesta más esperada entre los jóvenes, también es una instancia clave para promover el turismo local de los parajes más distantes, unir a las familias y permitir el trabajo organizado y en equipo, convirtiéndose de esta manera en un patrimonio cultural.

marcial uno

"El año que viene vamos a organizar la elección de la reina de la Capital"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022

El director General de la Agencia de la Juventud del Gobierno de la Provincia, Pablo Marcial, anticipó en el programa De Buena Fuente que el año que viene será la propia Provincia quien organizará la Elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes, sea que se sume el municipio capitalino o no, esta medida se sustenta en la petición de muchos estudiantes que entienden que se debe realizar la misma, aunque modificando los criterios de selección de la soberana.

    Lo más visto
    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.