Créditos Proyectar, entre $150 mil y $200 mil para jóvenes emprendedores

La Agencia de la Juventud otorga líneas de créditos para jóvenes de 18 hasta 35 años que ya posean un emprendimiento y busquen fortalecerlo, mediante el programa Proyectar con tasas de interés accesible.

DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
marcial cuatro

Hace 15 días se lanzó la línea de crédito Proyectar, que consiste en créditos de entre $150 mil y $200 mil pesos destinados a jóvenes que ya posean un emprendimiento y busquen potenciarlo. La tasa de interés es accesible para fortalecer el emprendedurismo. 

"Tratamos de hacerlo bien dinámico y tratar de valorar el esfuerzo, para eso buscamos generar la confianza en el joven. El programa se imparte de manera federal, tanto en Capital como en el interior y los interesados pueden acceder a más información  mediante las redes sociales que es lo que más manejan hoy en día", dijo el titular de la Agencia de la Juventud, Pablo Marcial. 

Desde el área que dirige Marcial se marcaron dos puntos para distribuir otras líneas de créditos, algunos dirigidos para  jóvenes adolescentes, de 14 a 24 y otros para jóvenes adultos de entre 24 a 34. En el caso particular de los créditos Proyectar están destinados exclusivamente para  jóvenes de 18 a 35 años. 

Para mayor información, los jóvenes interesados se pueden dirigir a Belgrano 447 o contactar con las Redes sociales: Agencia Provincial de la Juventud Salta (Facebook); Agencia de la juventud Salta (Instagram). 

Te puede interesar
Lo más visto