Accidente

2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 12.22.53

Cande Correa después del accidente: "Volví a nacer, Dios me dio una nueva oportunidad de vivir"

El Expreso de Salta
SALTA 23 de septiembre de 2022

"Luego de perder el control de mi camioneta subí a la banquina dando giros hasta pasar para el carril contrario del que venía, eran aproximadamente las 23:30, perdí la noción del tiempo del espacio... solo necesitaba desabrochar el cinturón que en ese momento me salvo la vida", contó en sus redes sociales la ex concejal capitalina, Candela Correa, quien sufrió un impactante accidente en la Circunvalación Oeste.

    Lo más visto