Un hombre de 44 años resultó gravemente herido luego de impactar su moto en un camión

Un hombre de 44 años resultó gravemente herido luego de que su Motomel 110 cc fuera impactada desde atrás por un camión de transporte lácteo, durante la madrugada en la Circunvalación Sur, entre la Ruta Nacional 68 y la Ruta Provincial 21, cerca de Cerrillos.

SALTA03 de noviembre de 2025 El Expreso de Salta
image-2024-08-26t143952061jpg

Un terrible siniestro vial conmocionó a los vecinos de la zona sur durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió sobre la Circunvalación Sureste, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 68 y la Ruta Provincial 21, en inmediaciones de Cerrillos.

De acuerdo con las primeras informaciones, una motocicleta Motomel 110 cc colisionó violentamente contra un camión de transporte perteneciente a la empresa COSALTA.

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista, de 44 años, sufrió gravísimas lesiones y fue asistido de inmediato por personal del SAMEC, que lo trasladó de urgencia al Hospital San Bernardo.

Los médicos diagnosticaron "politraumatismo y amputación de ambos miembros inferiores", confirmando la gravedad del cuadro. El hombre permanece internado en estado crítico, bajo estricta observación.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría N°1 de Cerrillos, junto a personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro y establecer la dinámica del impacto. 

El tránsito en la zona se vio parcialmente interrumpido durante las primeras horas de la mañana debido al intenso operativo de emergencia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-12 211432

Murió un motociclista en Av. del Carnaval: Fue atropellado por un conductor ebrio

El Expreso de Salta
SALTA12 de noviembre de 2025

Desde la noche del martes, gran conmoción se vive en Salta por el trágico accidente en que un joven de 25 años, que posteriormente perdió la vida, luego de ser embestido por un automovilista ebrio en Av. del Carnaval, el cual ya fue detenido e imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por la graduación alcoholica que se registró durante el control.

Lo más visto