Un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo en Pichanal

Un trágico siniestro vial ocurrió esta noche en la ciudad de Pichanal, donde un hombre perdió la vida luego de quedar debajo de un colectivo.
INTERIOR29 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-09-29 104300

Un hombre murió en Pichanal luego de ser arrollado por un colectivo en la intersección de las calles Salta y 20 de Febrero.

 Hasta el momento, la mecánica del accidente no fue esclarecida, sin embargo testigos indicaron que la persona que murió intentó hacer señas al colectivo, perdió la estabilidad y fue arrollado por el vehículo. 

 El masculino fue trasladado de manera urgente al hospital local donde lamentablemente falleció a poco tiempo de ingresar

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-16 203142

Orán: una tierra que tiene mucho para mostrar y también para contar

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de junio de 2026
La ciudad de Orán volvió a demostrar que su riqueza no solo se encuentra en sus paisajes, su biodiversidad y su potencial turístico, sino también en las historias que forjaron su identidad. En ese marco, la presentación del espectáculo artístico “Memoria y Tierra que Danza” se convirtió en una propuesta cultural que permitió revivir parte de la historia local y fortalecer el vínculo de la comunidad con sus raíces.
Machete

Orán: tres detenidos por intentar robar a un adolescente usando un machete

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR15 de junio de 2026
Ocurrió en inmediaciones de la plaza San Martín de Orán, donde dos mayores de edad y un menor habrían intentado asaltar a un adolescente, quien sufrió una lesión en la frente al resistirse al ataque. La rápida intervención policial permitió la detención de los sospechosos y evitó la sustracción de sus pertenencias.
Lo más visto