HIRPACE

"Me indigna que Martín Grande quiera usar a la discapacidad con rédito político"

El dirigente del PRO, Martín Grande, había asegurado en el programa De Buena Fuente que gracias a sus legisladores nacionales, diputada Virginia Cornejo y senador Juan Carlos Romero consiguieron que el Gobierno Nacional pague los fondos atrasados que le adeudaban a HIRPACE, pero la Dra. Emilce Maury, coordinadora del Programa Federal Incluir Salud U.G.P. Salta, desmintió categóricamente sus dichos y afirmó que fueron los funcionarios provinciales quienes destrabaron el conflicto y que periodista se aprovechó de la situación para sacar rédito político.    
DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta

HIRPACE aclara los dichos de Martín Grande sobre el subsidio provincial

Mediante un comunicado oficial, el Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral desmintió los dichos de Martín Grande respecto a los subsidios que recibe la institución desde la provincia. "Todos los meses recibimos el aporte correspondiente por parte del gobierno de Salta", informaron desde la Comisión Directiva y remataron "Con la discapacidad no se hace política partidaria".
SALTA 08 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta

"Me preocupa que Sáenz le haya quitado el subsidio y la copa de leche a HIRPACE"

El dirigente del PRO, Martín Grande catalogó como desatinada la medida de Gustavo Sáenz de quitar el Subsidio de Gestión y la copa de leche al Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral, porque la institución se está haciendo cargo de 195 pacientes, que, en algunos casos, no cuentan ni siquiera con una cobertura social siendo que le correspondería al gobierno correr con los gastos por su cuidado.
DE BUENA FUENTE 08 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta