HIRPACE

IMG-20220909-WA0035

"Me indigna que Martín Grande quiera usar a la discapacidad con rédito político"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2022

El dirigente del PRO, Martín Grande, había asegurado en el programa De Buena Fuente que gracias a sus legisladores nacionales, diputada Virginia Cornejo y senador Juan Carlos Romero consiguieron que el Gobierno Nacional pague los fondos atrasados que le adeudaban a HIRPACE, pero la Dra. Emilce Maury, coordinadora del Programa Federal Incluir Salud U.G.P. Salta, desmintió categóricamente sus dichos y afirmó que fueron los funcionarios provinciales quienes destrabaron el conflicto y que periodista se aprovechó de la situación para sacar rédito político.    

hirpace

HIRPACE aclara los dichos de Martín Grande sobre el subsidio provincial

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 08 de septiembre de 2022

Mediante un comunicado oficial, el Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral desmintió los dichos de Martín Grande respecto a los subsidios que recibe la institución desde la provincia. "Todos los meses recibimos el aporte correspondiente por parte del gobierno de Salta", informaron desde la Comisión Directiva y remataron "Con la discapacidad no se hace política partidaria".

martin grande uno

"Me preocupa que Sáenz le haya quitado el subsidio y la copa de leche a HIRPACE"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 08 de septiembre de 2022

El dirigente del PRO, Martín Grande catalogó como desatinada la medida de Gustavo Sáenz de quitar el Subsidio de Gestión y la copa de leche al Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral, porque la institución se está haciendo cargo de 195 pacientes, que, en algunos casos, no cuentan ni siquiera con una cobertura social siendo que le correspondería al gobierno correr con los gastos por su cuidado.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.