Juan Esteban Romero

WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.09.06

“Alguien le debe decir a Castiella que haga este tipo de cosas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022

Juan Esteban Romero advirtió que “alguien le debe decir a García Castiella que haga este tipo de cosas”, en referencia al desarchivo de la causa La Ciénaga. “Me cuesta creer que haya podido estudiar todo el proceso y sacar conclusiones de que se pueden reabrir y desarchivar las causas. Capaz que los fiscales que ya intervinieron le dicen que se puede reabrir”, observó el legislador que denunció que esto se trata de una “operación política”.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.13.00

Causa Ciénaga: “Siempre salen estas operaciones políticas antes de las elecciones”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022

Juan Esteban Romero aseguró que aún no fueron notificados sobre el desarchivo de la causa La Ciénaga, que anunció el procurador Pedro García Castiella. Al respecto, sostuvo que la misma fue declarada nula y que “esto no pasaba ni en la época del proceso”. Criticó que la causa reflote “antes de las elecciones” y advirtió: “Son operaciones políticas para poder amedrentarnos y no competir, o tratar de que nos tengan condicionados a algo”.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.08.10

“Si estamos o no con Gustavo, lo define Bettina”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022

“Estamos dentro del frente hasta ahora, pero lo define Bettina. Estamos en el lugar en el que nos sentimos cómodos y trabajamos hace muchos años. No sé cual es el motivo por el cual no deberíamos estar juntos. Nuestro límite es el kirchnerismo”, sentenció Juan Esteban Romero al ser consultado sobre la estrategia política del partido Salta Nos Une de cara al 2023

WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.07.44

"A nadie le tiene que preocupar que Bettina salga a hacer política"

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022

El diputado provincial Juan Esteban se refirió a la actividad de Bettina en Tartagal, y aseguró que “no le tiene que llamar la atención a nadie que la presidenta de Salta Nos Une vaya y haga política”. Afirmó que, según escuchó, la intendenta irá por la reelección y en el espacio de Gustavo Sáenz.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 00.58.54

Esteban Romero de "campaña clandestina" junto a una Jueza de Faltas

El Expreso de Salta
POLÍTICA 30 de abril de 2021

Juan Esteban, Aroldo Tonini y Soledad Gramajo Salomón estuvieron de campaña política incumpliendo con el cronograma electoral, lo establecido por la Carta Municipal y las medidas de prevención del COVID-19. El acto fue en el Centro Vecinal de V° Chartas, gracias a Sebastian Villagrán, su presidente.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    karina Milei y Martín Menem

    Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

    17 de abril de 2024

    La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.